Nuestra

Brújula

person holding black and green compass pointing to west
person holding lighted sparklers

¿Qué es Pragmagia?

Somos una empresa líder en el diseño y realización de laboratorios de aprendizaje virtuales y presenciales, que se dirigen a desarrollar perspectivas y capacidades integrales para que las personas y las organizaciones logren enfrentar el desafío de conducir los procesos de cambio que necesitan para crear y definir sus futuros, ampliar sus capacidades y concretar sus planes.

¿Cómo trabajamos?

Pragmagia aborda todos los desafíos desde el mapa integral AQAL desarrollado por Ken Wilber. Desplegar este modelo en la práctica es nuestro sello de calidad.

Entendemos lo integral como una forma de observar y actuar en el mundo. Interconecta tanto lo subjetivo como lo objetivo, lo individual y lo colectivo, lo práctico y lo estratégico para así, abarcar la mayor cantidad posible de realidad y complejidad con la menor cantidad de elementos, posibilitando el logro de resultados con la menor cantidad posible de energía y recursos.

person holding light bulb

¿Bajo que principios funcionamos?

Integralidad

Reconocemos la complejidad de las personas y valoramos su aporte único a la co-evolución interpersonal y grupal. En todos los procesos reconocemos y trabajamos con la mente, el cuerpo y el espíritu.

Autenticidad

Impulsamos la congruencia de las acciones producto de pensar, sentir y hacer en una misma dirección.

Tensión creativa

Motivamos la espontaneidad, la flexibilidad, la innovación y la diversidad en las personas y en sus grupos. Impulsamos la construcción de sueños sin perder de vista las posibilidades reales para lograrlo.

Responsabilidad profesional

Promovemos el trabajo contextualizado, concertado y cuidamos actuar con un alto grado de idoneidad y ética profesional.

Pragmagia Integral

1234 Daycademy St. #1000, Bogotá, Colombia.

Teléfono

(255) 352-6258

Síguenos
Suscríbete